Image Map

Tarjetas SSS – kit Enero 2015

03 febrero 2016


Buenos días, ¿cómo vais? Yo por aquí bien, liada pero bien. Hoy tengo para enseñaros las tarjetas que he hecho con el Kit de Enero del año pasado de SimonSaysStamp.


Los papeles decorados del kit eran de la colección “Altitude” y también traía los básicos en gris, morado (Bazzill “velvet”) y azul (Bazill “Glitz”). Las bases de las tarjetas y el papel plateado de purpurina los he puesto yo, así me ha dado más de sí el kit y me han salido 12 tarjetas. He aprovechado tanto el kit que los trocitos que han quedado son mini-mini ;-)


Las tarjetas con el mensaje “Thinking of you”, las he mandado junto con alguna más que tenía ya hecha con el mismo mensaje para una acción benéfica que organiza Jennifer McGuire junto con su amiga Kimberly para dar apoyo a padres que han pedido un bebe durante el embarazo. Aquí tenéis todos los detalles por si os apetece participar.


Además de los sellos del kit he usado, “Simply you” de Technique Tuesday, “de mi para ti” de vida en Scrap y “Disfruta” de Lora Bailora (LBL0019). Estampados con “onyx black” de versafine, memento “teal zeal” (MD000602), “Hollyhock” y “spring rain” de SSS.También use tinta versamark y polvos de embossing plateados, blancos y transparentes para alguna de las tarjetas.


De troqueles he usado mis favoritos “Stitched rectangles” (SSSD111455), “Stitched circles” (SSSD11456), y también “frames 7” de Crafts-too (CT22820) y los mini corazones “mini hearts” (SSSD142).


Dentro del kit, además de todas las cositas que trae, también viene una página con tarjetas hechas por el equipo de diseño de SimonSaysStamp. La mayoría de las tarjetas la hice yo a mi aire, pero cuando ya no me quedaba inspiración copié algunas de las que venían en el kit ;-)


De decoración usé los sellos en pegatina del kit, unas maderitas, lentejuelas e hilo plateado.


Espero os hayan gustado! Nos vemos pronto XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario