Image Map

Tarjetas Kit SSS Diciembre 2014

29 enero 2016

Buenassss... Siii sii, me vais a decir “no será 2015”….nooooo, no me he equivocado… os cuento, en las navidades de 2014-2015 mi maridín me regalo una subscrición anual al kit de tarjetas de Simon Says Stamp… se ve que le debí de aburrir contándole lo mucho que me gustaba ;-). Bueno pues he ido recibiendo los kits todos los meses y los he contemplado y admirado … con lo que los he disfrutado poco la verdad. He hecho alguna tarjeta y poco más… y es que son tan monos… que me daba pena “gastarlos”.


El caso es que el otro día cuando me llegó el de enero, lo fui a guardar y ya no tengo sitio en la carpeta donde los tengo clasificados por meses. Los guardo con todo lo que traen, papeles, básicos, etiquetas, pegatinas, purpurinas, lentejuelas, salvo por las tintas o washitapes, está todo en la carpeta. Bueno, pues al ver que ya no había ni un poquito de sitio me animé y me he propuesto usarlos. He empezado por el primero que recibí, que es diciembre de 2014 y luego continuare por enero del 2015 y luego el de este año… no sé si me explico…


En fin… que estas son las tarjetas que me han salido del kit de diciembre, 5 en total … más alguna que hice suelta. La verdad es que el kit da para mucho. He intentado usar solo lo que venía en el kit, aunque he añadido algún troquel y otros sellos.


Los papeles del kit eran básicos en azul claro, oscuro, gris claro, morado y papel cebolla. De troqueles he usado: “Hello” (SSSD111486), “Mini Hearts” (SSSD142), “Feathers” (SSSD198), un troquel de tres corazones de Stampin’ Up, “Stitched Rectangles” (SSSD111455), “Stitched Circles” (SSSD111456) y “Stitched Squares” (SSSD111454).


Los sellos, además de los del kit, “Disfruta” (LBL0019) y “Felicidades” (LBL0014) de Lora Bailora, “Tilted Banner Sayings” (SSS101307) y “Filed with love” (SSS101381). Para estampar he usado “Onyx black” y polvos de embossing en azul turquesa.


Y por hoy es todo! Gracias por vuestra visita y hasta la próxima. XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario