Image Map

Tarjetas “Felicidades” y “Sorpresa”

17 enero 2016

Os he dicho aún que el efecto acuarela que se consigue con las tintas Distress me encanta. Creo que (solo!!!) os lo he debido de decir un par de (millones) veces! (jiji). Será porque siempre he sido un desastre pintando y con las tintas, agua y un sello parece que se me da de lujo y no termino con un churro para tirar ;-) que es lo habitual en mí!


Para la tarjeta “felicidades” el papel de fondo es de la colección “Sun Kiss” de Prima (#844400) recortado medio centímetro más o menos para hacer efecto de marco alrededor. Estampé una de las plumas pequeñas del set de Artemio “Feathers” (10001192) con las tintas: Distress “picked raspberry” “spiced marmalade”, “mustard seed” y “wild honey”. Cada una de un color (alguna mezclando dos colores) y una detrás de otra en papel de acuarela de Canson. Que luego troquelé en rectangular con el troquel “stitched rectangles” (SSSD111455).


Y le di dimensión añadiendo dos plumas más con adhesivo de doble cara en relieve. Y un lazito.



Para la tarjeta “sorpresa” antes de jugar con las distress sobre el papel acuarela estampé un sellos de puntos del set “Congratulations” (SSS101530) con Versamark y le puse polvos de embossing “blanco opaco” de Zing para darle un toque distinto. Y después ya sí, me puse a “pintar” con mucha agua y Distress “peacock feathers” y “mustard seed”. Por último lo he troquelado en rectangular con borde de cosido con “stitched rectangles” (SSSD111455). El color de la pluma creo que es “mustard seed”.


Los sellos de los mensajes son del set en español “Pide un deseo” de Artis Decor (0715001002) con la tinta “Basic Grey” de Stampin’ Up y tinta Archival en color azul “manganese blue”.


Y por hoy es todo, espero os hayan gustado. Gracias por la visita y nos “vemos” pronto XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario