Image Map

Reciclaje de Cajas de metal

06 enero 2016

Buenos días! ¿Qué?, ¿cómo os habéis encontrado los zapatos? Lleno de regalos, seguro! Eso es que habéis sido muyyyy buenos… yo este año tengo que esperar un par de días, mi carta a los reyes la hice tarde y el encargo llegará por mensajero con unos días de retraso, pero no pasa nada… aun así algo me ha caído en los zapatos ;-P


Otro de los regalos de Navidad han sido estas cajitas. En su día fueron paquetes de tabaco y que ahora han pasado a mejor vida. Tras la primera que hice, me gustó tanto que la he repetido un par de veces más. Los papeles que he usado son de 2 colecciones de Basic Grey “Fresh cut” (lo que quedaba ;-)) y “Mint Julep”.


Troqueles: de SimonSaysStamp “stitched rectangles” (SSSD111455), “Filled with love” (SSSD111334), “Line shape dies” (SSSD111416), “Frames 7” de Crafts-Too (CT22820) y de Stampin’ Up “Bold Butterflies” (#138135) y “Butterflies” (#137360)


Sellos: de Technique Tuesday “Simply stated” (KSIM), de SimonSaysStamp “Filled with Love” (SSS101381) y por último pero no por ello menos bonitos de Lora Bailora “felicidades” (LBL0014) y “Disfruta” (LBL0019) estampados con tinta Versafine ónix Black.


Y para la decoración: Twine de Maya road de color “blue mojito” (TC2445), botones varios, flores que hice con filtros de café teñidos de amarillo y maderitas de Kars.

A las que hice para regalo en el interior imprimí unas fotos de nuestra boda para que las tuvieran de recuerdo y de las que he hecho de más he hecho un mini álbum.


Espero os hayan gustado. Os dejo que sigáis disfrutando de vuestros regalitos. Hasta la vista! XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario