Image Map

Globo terráqueo “tuneado”

23 enero 2016

Buenos días! Seguro que no soy la única enamorada hasta los huesos de los globos terráqueos que se han puesto tan de moda… ¿a qué no? Y es que hay alguno que es precioso… bueno yo no sabría cual elegir de todos los que me gustan… El caso es que yo quería hacerme uno… pero el que tenemos es bastante grande, además fue nuestro libro de firmas y está firmado por todos los que vinieron a celebrar con nosotros la “no boda” y me daba pena “cargármelo”… pero la paciencia (la poca que me queda) ha resultado! Y hace poco encontré uno tamaño mini que además me ha costado 0.75 céntimos!!!! Así que cuando lo vi… no lo dude, se venía conmigo y si la liaba mucho… tampoco me había gastado una barbaridad!.


Me costó decidir que dedicatoria o frase poner, al final me decanté por el lema de mi blog “Little things done with great love”… lo que viene a ser “pequeñas cosas hechas con mucho amor".


Para ello he utilizado varios troqueles: el alfabeto “upon a time” de Sizzix (#656916), el alfabeto “Typewritter lower” de memory box (#98364), “Love” de Simon (S161), “anything” (SSSD110) los corazones son de Paper Smooches “documented”(J1D115) y del troquel de Simon “mini hearts” (SSSD142).


El procedimiento que he seguido ha sido… primero una primera capa de color oro en spray y después los troqueles (los troquelé en papel cebolla y los pasé por mi Xyron para hacerlos adhesivos y que no se movieran cuando pintara encima). Una vez ya lo tenía todo en su sitio le di una capa de pintura acrílica de color “turquesa” de Ranger de la línea de Dina Wakley. Y como toque final le añadí unas flores recortadas de una servilleta usando la técnica decoupague.


Y así me ha quedado! ¿Os gusta? A mí me encanta, aunque seguramente lo repita. Para rematar le di una capa de gel médium y han quedado como manchas blancas que no me terminan de convencer... Cualquier excusa es buena para repetir!


Gracias por vuestra visita, feliz sabado. XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario