Image Map

Libretas de Notas

13 enero 2016


Estas son unas libretas que he hecho a partir de unos bloqs de notas que compré en alguna librería y que tenía por ahí danzando hasta que me llegara la inspiración. Las he decorado para tener listas para regalar cuando surja… que no hay nada como estar prevenida para cualquier imprevisto.


La base está hecha con cartulina de colores y los papeles decorados son de una colección que me habéis visto usar antes de Stampin’ Up, que tengo desde hace ya ni se sabe. Aunque después de este proyecto ya no me queda mucho.


Para el título he utilizado mi “Dymo” y he puesto el título en español, valenciano, alemán e inglés para tener para elegir.


Para el cierre añadí un imán entre los papeles para evitar que la solapa se levantara, y así hacerla más cómoda si la quieres llevar en el bolso.

Bueno, y por hoy es todo, espero os hayan gustado. Nos vemos XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario