Image Map

Corre mesas

03 enero 2016

Antes de nada… FELIZ AÑO!!! ¿Qué tal? ¿Cómo van estas fiestas? ya solo nos queda la visita de los reyes magos... ¿qué tal os habéis portado? seguro que muy bien. Nosotros hemos pasado la Navidad en Madrid, este año tocaba con mi familia. Aunque como todo, las vacaciones ya se han terminado y estamos de vuelta en casita y esperaremos a los Reyes Magos desde Javea… pero no todo es malo, ahora estoy preparando más tarjetas, páginas, … y nuevos proyectos de Patch.


La primera entrada del año va de telitas… ya que este año he hecho más regalitos de Patchwork que de Scrap, y es que, desde hace unas semanas que estoy ayudando a Estefanía y Jean en su tienda de Patch en Altea. Aunque además de ayudar estoy aprendiendo también un montón de cosas.


Jean hizo un taller para este corre mesas, que me pareció precioso, como no me podía decidir entre las telas lo hice por duplicado, uno en la colección en rojos y otro en azules. Me pareció una idea genial para regalar y decorar un poco más la Navidad.


Para conseguir las mismas telas o el tutorial solo tenéis que pasaros por la tienda de Jean en Altea, Pacthwork Studio Altea. Es muy sencillo de hacer y cualquier duda, Jean o Estefanía, os ayudarán (en inglés o español) tanto con vuestro proyecto como eligiendo telas.

Espero os hayan gustado. Nos vemos pronto! XOXO