Image Map

Manta para bebe

15 enero 2016


Casiiii me olvido de enseñaros esta mantita… ha sido el regalo que le han traído a nuestra pequeña Daniela los Reyes Magos… En principio iba a ser para su bautizo en octubre, teniendo en cuenta que la empecé en junio debería de haberme dado tiempo pero no contaba yo con lo novata que soy ;-P, así que al final han sido los Reyes quienes se la han traído.


Las telas fue un set que me regaló mi madre allá hace ni se sabe para qué le hiciera un algo… pero ya ves, entre que no sabía qué hacer y que no me puse a ello ha terminado siendo un regalo de las dos para Daniela un par de años después…. jiji…


Al final creo que ha quedado genial… cuando la empecé ya sabíamos que venía una Daniela, y aunque los colores no son muy de bebé creo que ha quedado muy infantil… además como mi hermana piensa tener más alguno será niño (digo yo!) y seguro que también le vale.


La empecé yo sola, pero al final me han ayudado Jean y Estefanía a terminarla. Sin ellas creo que la tendría que haber dejado para su ¡¡¡primer cumpleaños!!!!.

Espero os haya gustado, a Daniela y a mi hermana les ha encantado. Bueno y por hoy es todo, que tengáis un feliz día y hasta pronto. XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario