Image Map

Tarjetas "Hello"

21 enero 2016

Al principio las tarjetas “shaker” no me hacían mucha gracia. Mis primeros intentos fueron desastrosos… si no me olvidada de pegar el acetato a tiempo olvidaba poner las lentejuelas o las cuentas antes de pegarlo todo! Después de varios intentos fallidos resulta que ahora me encantan… y hoy tengo para enseñaros 3 a falta de una ;-)


En común tienen los troqueles:“Stitched squares” (SSSD111454), “Squares” de Sizzix (657565) y para el mensaje el troquel de de Lawn fawn “Scripty hello” en cartulina crema.


Para esta primera los papeles son cartulina gris y cartulina crema ambas de 270gr. Sobre la cartulina crema del fondo he utilizado la plantilla de corazones de Stampin’ Up “Corazones y estrellas” (#133777) con pintura acrílica de color “dorado brillante” que tiene purpurina dorada para darle un toque de brillos (que tampoco me gustaban mucho!).



Y para las otras dos los papeles son de la colección “Cake Walk” de October Afternoon (PP780). Es una colección de cumpleaños, así que he aprovechado uno de los papeles que parecen una fiesta con “surprise” para el fondo.


Y para hacer el shaker: lentejuelas y estrellitas de varios colores y el relieve he probado a hacerlo con goma eva en lugar de cinta de doble cara de relieve para ver si así no se pegan las cuentas a los bordes y se pega menos, pero aun así se me “enganchan” algunas cuentas.


Bueno, chic@s nos vemos! Espero os hayan gustado las tarjetas de hoy. Hasta la próxima. XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario