Image Map

Tarjeta “thanks”

10 febrero 2016


Esta tarjeta me gusta especialmente como ha quedado. Me inspiré en esta tarjeta de Sheri Carrol de SimonSaysStamp, me encantan sus trabajos (tarjetas, mix media, …).

Usé cartulina blanca para la base de la tarjeta y para el panel frontal una cartulina gris claro y la banderola en azul cielo.


Sobre la cartulina gris usé la plantilla Butterflies del set de Jilibean “Butterfly dictionary” (JB278) con pasta de modelar transparente en mate de Ranger, cuando la aplicas es de color blanco pero al secarse queda transparente y parece una marca de agua aunque con textura. El efecto no se aprecia muy bien en la foto pero en persona queda muy bonito, bueno! A mí me gusta (jiji)


Y en la banderola azul clarito con tinta premium dye ink color “cloudy sky” de SimonSaysStamp (INK047) estampé el sello del mismo set de Jillibean “Butterfly dictionary”.

La mariposa es el troquel “Butterfly” de Stampin’ Up (#137360) y “Thanks” de mi querido SimonSaysStamp (SSS202). Y por último, para decorar un poco… Lentejuelas azul turquesa, un botón y cordel en azul y crema.


Chic@s espero os haya gustado, nos “vemos” XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario