Image Map

Página “Fast and Fabulous”

04 marzo 2016

Holaaaa! Buenos días, ¿Qué tal? ¿cómo vais? Yo bien, pese al trabajo y demás últimamente estoy haciendo un montón de cositas y estoy encantada. Parece que he retomado un poco las páginas y hoy tengo otra para enseñaros.


Los papeles estampados los tengo desde hace ni se sabe y no sabría deciros de donde son, las etiquetas a rayas blancas y negras son de “Becky Higgins Project Life” de la colección “odds and ends” (AC#380338), y está todo enmarcado con un básico marrón chocolate.


En realidad, tiene dos títulos: “Fast & fabulous” son letras de una página de Alfabeto de Glitz y “Sunshine in my soul” (AW1318) y “Best day” del kit “Capture” de Basic Grey. Para cortar las fotos usé los troqueles “cuadrados” de Sizzix (657565) y luego lijé los bordes para “enmarcarlos”, es algo que me gusta hacer en las fotos.


Y por último, para decoración he usado pegatinas y etiquetas de Shimelle de su colección con American Crafts (#368173) y las fechas de madera son una del kit “Capture” de Basic Grey, las otras flechas son de Studio Calico “Arrows”.


Es sencilla, pero me gusta mucho como ha terminado. Bueno os dejo por hoy! Espero veros pronto XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario