Image Map

Tarjeta "Many Thanks"

15 marzo 2016


Hola! ¿qué tal va la mañana? Por mi rinconcito todo sin novedad... Creo que nunca os he dicho que Jennifer McGuire es otra de mis scraperas favoritas. Sus videos y tutoriales de tarjetas me encantan. Sobre todo tiene tarjetas sencillas y elegantes llenas de color y estampado. Si no la conocéis y os gusta la tarjetería pasar a ver sus trabajos os van a encantar…


Bueno, que me lio… os contaba esto porque justo esta tarjeta esta “copiada” de una de las suyas… si, si, copiada… no puedo decir inspirada por que si vais a verla aquí veréis que le falta poco para ser la misma ;-)


La pequeña es de 4x4” y la grande es tamaño A6 estándar. Los fondos son cartulina de 270 gr. He utilizado para el fondo los sellos del set “Many Thanks” (SSS101535), las flores las estampé con la tinta de pigmento “White” de SimonsaysStamp.


El mensaje “Many Thanks” lo estampé en papel cebolla en unas con versamark y polvos embosing blancos opacos de Zing y en otras con versafine “ónix black” y luego polvos embossing transparentes.


Espero os gusten como han quedado. Hasta pronto. XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario