Image Map

Tarjeta “Danke”

01 marzo 2016

Os habéis parado a pensar la cantidad de cosas bonitas que te comprarías y que luego no te compras… el “esfuerzo” que haces cada vez que entras en una tienda de Scrap cuando tienes que decidir que te llevas y que no… porque seamos sinceras ¿A quién le dejarían entrar en casa si se comprara todo lo que le gusta ;-)? … yo estoy segura que mi marido me mandaría de vuelta con mi madre!!! Y eso que firmó cláusula de “no se admiten devoluciones”… jiji


En fin… este verano pasado en nuestro último viaje a Alemania y en la visita “obligada” a Nicole y su Scrapbook Laden encontré este troquel de “Danke”, gracias en alemán, de Rayher (59247000) y no me pude resistir a comprarlo ;-), y es que no siempre me puedo resistir :-O

Los papeles son de la colección “Nature Garden” de Prima (#950194. Y los troqueles son: “cuadrados festoneados” de Sizzix (657566), “Bold Butterfly” (SU #138135) y “Butterflies” (SU #137360) troquelados en papel cebolla, la corner chomper para redondear los cantos y un troquel de etiqueta de fiskars.

La mariposa antes de troquelarla la estampé con los sellos “Watercolor wings” (SU #139424), cada mariposa son 3 sellos distintos y utilizando varias tintas (“Early espresso”, “Soft suede”, “Sahara sand” de Stampin’ Up) parecen mariposas de verdad.


Como toque final unas perlitas y cordel en color crudo para la etiqueta. Espero os guste.

Gracias por pasar a verme y hasta muy pronto. XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario