Image Map

Layout con formas para niños

15 julio 2016

¡¡¡¡Buenos días de viernes!!!! ¿qué tal va esa semana? Yo hoy muy bien, empezamos ayer el finde, que hoy es fiesta en Moraira y no trabajamossssss. Lo mejor de todo es que como no me acuerdo nunca de los festivos locales en esta zona, siempre me llevo una alegría. Así que además de haceros una visitilla por estos mundos hoy seguramente me ponga a trastear un poco.


Hoy tengo para enseñaros la versión para niños de las páginas con formas. He utilizado más o menos los mismos elementos de decoración, maderitas, pinzas, flores, aunque para estos he evitado las mariposas. Los papeles son del kit de inicio que venían en la Big Shot y algunos retalitos en azules que tenía por ahí danzando.


Los mensajitos en catalán son del set “Boig per tu” y en castellano del set “ Disfruta” ambos de Lorabailora y en inglés son de “Sweet Baby” de Technique Tuesday y “Filled with love” de SimonSaysStamp. Estampados con tinta “manganese blue” de Archival y “Galaxy gold” de Brilliance.


Como anécdota contaros que los coches pequeños en realidad eran una rana… si si, si le das la vuelta y en el medio te imaginas una sonrisa… tienes una rana, pero con la sonrisa en medio no podía poner foto así que tuve que improvisar.


Espero que tengáis un gran viernes y un espléndido fin de semana. Nos vemos, XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario