Image Map

Tarjetas Danke & Thanks

22 julio 2016


Como os contaba el otro día estoy practicando con las acuarelas. Estas dos tarjetas son las primeras que he terminado y he de decir (y no porque las haya hecho yo ;-)) que me ¡¡¡encantan!!!


También estoy disfrutando mucho con los polvos de embossing y es que antes con cualquier tinta para hacer embossing caliente, ya fuera la tinta Versamark o la Distress de Tim Holtz, y el bloque de metacrilato no me solían quedar muy bien las impresiones, sobre todo si eran sellos grandes o de mucho detalle. La tinta para hacer embossing a mí me resbala y la mitad de las veces tenía que repetir y repetir hasta que me quedaba más o menos decente… pero desde que tengo la MISTI eso no me pasa. Puedes aplicar presión sin que se mueva nada y si no se estampa del todo, pues nada repites y se estampa en el mismo sitio… es una Maravilla. Para las que empezáis en esto del scrap o la tarjeteria, de verás os recomiendo la MISTI es una inversión que no os defraudará (y que conste que a mí nadie me paga o regala nada por decir esto).


Bueno, que me voy por las ramas… El sello del corazón es del set de SimonSaysStamp “I see You” (SSS101568), las gracias en inglés y alemán son un set de sello y troquel de Mama Elephant “Heart felt wishes” (MEPT159 – MEPT 160). Los polvos de embossing son de Crafty impressions en color “Gold Mirror” y las acuarelas de un set que compré en Lidl (creo, si no fue en Aldi). El papel dorado es bastante grueso y es de un set de papeles con Glimmer de la tienda Tiger. Y para el mensaje utilicé tinta negra de Archival Ink.


Creo que han quedado muy elegantes. Como no soy muy buena con la combinación de colores al pintar y en cuanto me descuido termino siempre con un marrón feo, feo, decidí utilizar solo amarillos y naranjas, que creo combinan muy bien con el dorado del embossing. Además, para una de las tarjetas añadí embossing también en el borde. Y para darle más volumen, troquelé las palabras en goma eva y lo pegué al troquel en papel dorado, en lugar de troquelarlo varias veces en cartulina y pegarlas unas encima de otras.


El resultado creo que ha quedado muy elegante y me gusta mucho, espero que vosotr@s también. Feliz día y nos vemos pronto, XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario