Image Map

Tarjetas "Smile"

29 julio 2016


Casi siempre que llega el viernes a casi todos se nos pone una sonrisa, ¿a que sí? Sobre todo cuando se acerca la hora de salir del trabajo y ya por fin es fin de semana… por eso la tarjeta de hoy es ideal… “Smile”


La base de la tarjeta es de 4x4 pulgadas y las cartulinas las he troquelado con uno de los cuadrados del set “stitched squares” de SimonSaysStamp, el segundo más grande, que deja un margen y encuadra la tarjeta.


Para estampar el fondo he usado la MISTI, el sello del fondo (“Square Urban” de Docrafts. PMA907144) no es muy grande y me encanta, pero hasta ahora no había conseguido estamparlo y que me quedara bien. Pero ahora que tengo la MISTI no tengo excusa para que no quede perfecto. Lo estampé con versamark y le puse polvos de embossing transparente.


El mensaje y la cámara son del set de Inkadinkado “Camera” (60-30134) y lo estampé con Versafine “ónix black”, el mensaje lo estampé en papel cebolla y le añadí también polvos de embossing transparente.


Las mini cámaras son de Wycinanka y las he pintado con tintas Distress: “shaded lilac”, “milled lavender” y “mermaid lagoon”, dependiendo del fondo de la tarjeta he intentado poner el color que más se le parecía a la cartulina.

Y por hoy es todo, que tengáis un gran finde y nos vemos pronto XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario