Image Map

Agenda I: Meine Freunde

10 enero 2013


Otro regalito de Papa Noel, esta vez una agenda telefónica „tuneada“. Rescaté una agenda que tenía a medio usar y que le faltaban páginas, pero que con la ayuda de unos papeles, un cúter, un alfabeto de rubbons y paciencia volvió a revivir y a recuperar todas las letras.


Esta vez decidí no cubrir la espiral así que la desmonté para poder hacer la portada y contraportada. Para decorarlas además de papeles y sellos, utilicé tela de saco y una cinta de encaje. Las páginas interiores de la portada y contraportada tienen bolsillo para añadir notas y también incluí una cinta a modo de marca páginas.

Espero os guste, hasta la próxima.



2 comentarios:

  1. Me encantaaaa!!! yo quero una para mi cumple!!! jajaja. Muuuuak

    ResponderEliminar
  2. Con los mismos papeles!!! jeje
    me tendrías de dejar pq los he gastado todos! no me queda ni un cm de esta colección.
    besss

    ResponderEliminar