Image Map

Agenda II y Tarjetero

15 enero 2013


Este año me ha costado encontrar algo que regalar a los chicos de la familia, de hecho mi suegro y mi padre han sido los únicos en recibir su regalito casero.


Mi padre siempre lleva en el coche una agenda del año chiquitita para anotar cuando pone gasolina al coche, los kms que tiene, los litros, etc. No sé muy bien el motivo pero lo hace desde que le conozco ;-)  Este año se me ocurrió que podía darle un toque a su mini agenda y como sabía que aún no tenía la del 2013 se la pedí a los Reyes Magos.


Está encuadernada con tela sintética reciclada de un bolso, para el cierre utilicé un imán, unas etiquetas, papeles estampados y listo! Una agenda de 2013 ideal para capturar todos esos kilómetros.


Mi suegro se pasa la vida buscando la tarjeta de visita de alguien, así que le ha tocado un tarjetero muy práctico, parecido al que me hice para el trabajo pero más sencillo con papeles más neutros, más masculinos y sin mucha zarandaja… para no terminara en el fondo de un cajón.

Espero os gusten. Hasta pronto chicas, pasarlo bien! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario