Image Map

Página Art Journal "Bird"

22 enero 2013


Esta página la hice siguiendo una de las clases de Donna Downey en su “miércoles de inspiración”. Aunque estoy descubriendo muchas artistas geniales de ArtJournal, Donna Downey sigue siendo de mis favoritas. Mi resultado final ni le hace sombra al su trabajo pero me lo paso tan bien guarreando que no me importa.


La casita del pájaro en realidad es para decorar, la compré en un vivero y tenía un palito de metal para poder clavarla en una maceta! Las flores secas las rescate de una tarjeta de “espero que te mejores” que le mandaron a alguien en casa y el pájaro es de fieltro y aunque era blanco termino así con las tintas líquidas de Color Wash. Y la “canción” del pajarito es un rub-on de alfabeto a medio terminar.


Ah! El sello del tag, es de Donna Downey, que creo que dice algo como “En un mundo de posibilidades mírate como una de ellas”

Espero os guste. Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario