Image Map

Tarjeta de Cumpleaños

28 enero 2013

Para el 4º cumpleaños de mi sobrino el mayor le hice una tarjeta con una cartulina A3 naranja doblada como el mini álbum inspirado en Dina Wakley (seguro que has notado que me encanta… ya tengo hechos varios… este en Bambola y estos otros por mi cuenta).


La portada parece una carta y la dirección no es exactamente válida en correos: Finn Rotter, Coche de carreras rojo del segundo piso, …, Alemania, y bueno los sellos creo que solo uno es español y de hace ni se sabe (está en pesetas), pero y lo bien que ha quedado? de todas formas lo importante es que al final la carta llegó a su destino sana y salva.


En las páginas interiores, un poema de felicitación en alemán, una foto con los tíos y su hermano pequeño y una él solo… Ah y un sobre de petazetas que le encantó.


Espero os guste. Hasta pronto 



No hay comentarios:

Publicar un comentario