Image Map

De feria!

22 octubre 2014


El finde pasado fue la Feria Creativa en Madrid, tenía muchas ganas de ir pero no sabíamos si podíamos subir a Madrid... al final pudimos! un día y medio muy intenso... muchas cosas que hacer y no mucho tiempo. Creo que salvo a mis hermanos y mi madre no dije que subía... no me habría dado tiempo a ver a todo el mundo, espero no me lo tengan en cuenta! Hace ya ni me acuerdo que no vamos por Madrid con calma!

Me escapé el sábado por la mañana a la Feria con Sonia! Tiendas solo de Scrap creo que había un par, pero había tiendas que tenían varias manualidades incluyendo Scrap, así que no nos dio tiempo a aburrirnos mucho.


No arrasamos como en otras! pero estoy encantada con las cositas que me compré.


2 Plantillas de "Todo Stencil" y una de TCW diseñada por Julie Fei-Fan Balzer.... las mariposas me encantan.


Un Kit de mini tintas distress (Picked raspberry, Mustard seed, Peacock feathers y Spiced marmalade), un kit de tarjetas y sobres en papel craft de la colección Kraty Christmas de Dovercrafts y un kit de troqueles y tarjetas de We R memory keepers de la colección Indian Summer. Ahh! el sello nos lo regalaron comprando en Komolakrafts.


De Ami Tangerine me compré dos papeles de su colección "Yes Please", y dos sets de palabras "Twins" (en goma eva negra) y "Lucky"(en cartón craft).


Un pack de papeles de Grace Taylor de su colección "Parisian Chic".


Con Sonia compré un kit de papeles de navidad de Dovecraft de la colección "Krafty Christmas", eran 48 papeles de 20x20cm, así que compartimos, 2 papeles de cada diseño para cada una ;-)


El Album para páginas de 30x30 de PepaPaper. Pero sin duda... la estrella de mis compras es la nueva cizalla de Fiskars! estoy enamorada ;-)


Puedes bloquear la cuchilla para que no se mueva el papel, tiene una guía de metal que te indica justo por donde vas a cortar... es enorme, con lo que tienes el papel más fijo... Me encanta!

Espero poder enseñaros pronto que es lo que hago con estas maravillas. Hasta pronto y feliz Miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario