Image Map

Página "4ever... happiness"

08 octubre 2014


Esta es la página para la hermana de Stefan, y su marido, con la carta de Liesel. El año pasado vinieron Daniela & co vinieron a vernos a principios de otoño, fue una de las últimas veces que Liesel pudo salir de casa, aunque un poco tarde celebramos su cumple todos juntos en uno de sus restaurantes favoritos de Moraira.


Para el título "4ever" utilicé un alfabeto de Thickers que ya me habéis visto usar varias veces! "Happiness" es una pegatina del pack "Gee Golly phrases and journaling" de American Crafts. Los papeles son de colecciones sueltas que he ido comprando,


Los sellos son "Vintage Believe" y "Vintage Love" de Kaisercraft, utilicé Versafine "Smokey Grey" y para "Remember, this day, this moment, this story, this life" de la colección "favorite memories" de Technique Tuesday utilicé Stazon Blanca.


El sobre que contiene la carta lo hice con la plegadera para hacer sobres de WeRMemory Keepers. Es super util, puedes hacer infinidad de sobres de muchos tamaños en cuestión de minutos.


Las etiquetas son de varios packs, de October Afternoon y los brads... no sabría decir! otra de las cosas que desempaquetaba y de las que no recuerdo que de marca son, sorry! Para las gotas utilicé color wash de adirondack ("Stream") y tintas distress "Stormy Sky" y "tumbled glass" para embejecer los papeles y el sobre.

Espero os guste... feliz miércoles!

2 comentarios:

  1. Que bonito, cuando veo tus trabajos me dan ganas de aprender Scrap

    ResponderEliminar
  2. Gracias! pues si... anímate... es como el patch pero con papeles! ;-)

    ResponderEliminar