Image Map

Página "Siempre conmigo"

03 octubre 2014


Es la traducción de "Für immer bei mir".

Hace unos meses que se nos fue la madre de Stefan. Antes de morir nos escribió una carta a cada uno despidiéndose y agradeciéndonos todo lo que habíamos hecho... son muy emotivas y por eso se me ocurrió incluirlas en una página. Me pareció la mejor manera de recordarlas, que en lugar de guardarlas en un cajón y que con el tiempo se pierdan,


Necesitaba añadir un sobre a la página y encontré este Sketch de PageMaps.com.


El papel de fondo, las etiquetas y pegatinas son de distintas colecciones de October Afternoon. El alfabeto es de la colección "Harvest Lane" de Simple Stories, El sobre es de un pack de varios tamaños de Maya Road.

La cita “Shoot for the moon, because even if you miss you miss, you'll land among the stars" (dispara hacia la luna, que incluso si fallas, aterrizarás entre las estrellas) es de Les Brown y me pareció que encajaba a la perfección.
Los demás papeles me vais a perdonar pero no sé de que colección son.... cuando empecé a scrapear no se me ocurrió que las referencias me iban a hacer falta, y le quitaba el código a casi todo... manías! ahora me arrepiento!

Los botones de corazón los compré en una mercería normal, venían sueltos.


Espero os guste. Feliz San Viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario