Image Map

Calendarios y mini agenda 2015

30 diciembre 2014


Para terminar este año os quiero enseñar los 3 calendarios que he hecho, 2 "recambios", 1 nuevo con la estructura y una mini agenda. Los calendarios son 6 mini páginas. Este año le he hecho uno nuevo a mi madre y los recambios han sido para mi padre y para Gonza y Marta. Y la mini agenda también ha sido para mi padre.


La base es un marco para fotos de Ikea, que es muy versatil, además de para fotos, lo puedes re-usar como soporte para calendarios. También tengo pendiente hacer algo mixmedia con el... en cuanto lo tenga os lo enseño.



Las páginas del calendario las he hecho de 8,5cm x 13,5cm y las fotos son casi todas un cuadrado de 7,5cm. Los meses los he hecho con la aplicación para hacer calendarios de excel.



Los papeles he usado varios retales de distintas colecciones de My Mind's Eye, Basic Grey (Little black dress y Olivia).



Como decoración he usado el troquel de 3 mariposas de Martha Stewart, el de 3 corazones de Stampin' Up y el uno de etiquetas de Artemio. También he usado alguna que otra pegatina de Crate Paper de bordes y de su colección "restoration". Para el calendario de Gonzalo y Marta he usado el set de pegatinas de Authentique "Celebrate Elements" (CEL008) y el de Glitz "Sunshine in my soul".

Espero os hayan gustado. Hasta pronto!



1 comentario:

  1. Rebeca te han quedado los proyectos muy bonitos, no sabria por cual decantarme. La agenda es preciosa, y tiene un toque rustico que me gusta mucho. El calendario me parece un regalo muy bonito y personal y a la vez muy practico. Espero que les gustaran a sus dueños. Me estais picando con los calendarios de ese estilo y al final me tendre que hacer uno!!!

    ResponderEliminar