Image Map

Bolsa para retales y para ganchillo

27 septiembre 2013


Estas bolsas las tenía preparadas para enseñároslas hace... ufff antes del verano también, pero extravié las fotos! y me olvidé de ellas... pobrecitas! Las bolsas originales eran de un regalo (creo!) y la tela no tenía ningún dibujo o logo, así que eran ideales para cualquier cosa. Solo esperaban a que me decidiera por algo!. 

Al final se me ocurrió que en una la podría usar para guardar los retales de tela que llevo en la bolsa de clase y así tenerlas más organizadas y más a mano. Y la otra era perfecta para la labor de ganchillo.

Los apliques de la muñeca y la mariposa grande me los dio Concha y para las mariposas pequeñas utilicé mi troquel de Martha Stewart y finalmente para no equivocarme mucho al coser las letras las dibujé primero con bolígrafo (del que se va al planchar!)

Y por hoy esto es todo! que disfrutéis del fin de semana y Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario