Image Map

Cojín "reciclado"

18 septiembre 2013

Estos cojines fueron una de las adquisiciones de mi última visita al Ikea, que lamentablemente son cada vez menos y es que nadie me dijo que en la comunidad Valenciana se habían olvidado de hacer uno! y el más cercano está en Murcia así que o bien aprovecho cuando voy a Madrid o ya no puedo decir eso de... Me voy a echar una vuelta a ver que tienen nuevo! Una pena!

Bueno, a lo que iba! los compré por qué me encantó el color y como nuestro sofá es gris oscuro pues le dan un poco de vida. Pero así solo... me parecía que les faltaba algo.

Con la fiebre que me ha entrado últimamente de añadir dibujitos a camisetas, bolsas de tela, etc, se me ocurrió hacer lo mismo pero no encontraba ningún dibujo ni en internet ni en las revistas que tengo... así que improvisé.

Los sellos de Donna Downey me encantan, tengo varios suyos en caucho pero tienen mucho detalle, así que este de foam era perfecto. Es muy sencillo, únicamente hay que añadir un paso al procedimiento de apliques: estampé el sello en papel normal y lo recorte para conseguir la plantilla y luego seguí el proceso normal... lo calqué en el papel especial para apliques. Después lo pegas al reverso de la tela con la plancha (sin usar el vapor) y finalmente lo coses a tu proyecto...

Y este es el resultado:

Antes:


Y Después:

Ahora me falta hacer al "hermano" con el sello mirando al lado contrario...


Espero os haya gustado! nos vemos!

4 comentarios:

  1. Me encanta! Sencillo pero romantico y alegre a la vez... el dibujo ha sido todo un acierto, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! aun me falta mucho que aprender... tu eres más experta que yo! besos

    ResponderEliminar
  3. Menuda diferencia!!! Te han quedado genial

    ResponderEliminar
  4. Si os gusta la flor os puedo mandar un pdf con la plantilla ;-)

    ResponderEliminar