Image Map

Mi nueva Xyron!

19 septiembre 2013

Hoy os quería enseñar una de las últimas cosas que me he comprado... una Xyron 510! y eso que es... pues una máquina para hacer pegatinas! estoy emocionada!


Me enamoré de ella en un taller que hice al poco de llegar a Alemania en Der Scrapbook Laden. Y no he parado hasta conseguir una!. Para hacer el proyecto con la bigshot troquelamos las florituras y para pegarlas al lienzo Nicole nos dejó utilizar la suya... y no pude evitarlo... me enamoré!

No es imprescindible pero me pareció lo más cómodo y rápido para pegar trocitos de papel pequeños.

Hay varios tamaños, está la mini, 1,5", la de Nicole es la 2,5" y la que yo me he comprado de 5", la X510. Las hay más grandes pero yo creo que para hacer scrap la 2,5" es suficiente, yo me compré la de 5" por qué salió una oferta y era más económica.

Os he puesto los enlaces en inglés porque seguro que os es más fácil de entender que en Alemán. Yo la compré en Amazon Alemania (con ayuda por supuesto!) por que no la encontraba en España. Aunque esta opción no os la recomiendo ya que los gastos de envío son horribles si no tienes una dirección en Alemania. Y yo aprovechando que nos venían a ver la pedí! Alguna ventaja tenía que tener media familia allí, no?

La oferta de Amazon, incluye la máquina y 3 cartuchos, al estar en Alemán no me di cuenta que no era exactamente lo que buscaba y Stefan el pobre se pierde con tanto "trasto"... me explico: hay cartuchos que aplican pegamento por una parte (que era lo que yo buscaba), otros pueden aplicar pegamento por un lado y plastificar por el otro y otros además el plastificado tiene purpurina... la oferta tiene 2 de plastificado/pegamento y 1 de purpurina/pegamento. Que no está mal pero no era exactamente lo que quería!

De todas formas si os enamoráis como yo, creo que no está todo perdido, porque una vez que ya la tenía en casa (;-)) y buscando los cartuchos de solo pegamento he encontrado varias papelerías que los pueden conseguir, no he preguntado pero imagino que también podrían conseguir la máquina!

La compré con la excusa de hacer los nombres en unas invitaciones y al final resultó que quedaba mejor y resaltaban más los nombres con el plastificado! Han sido mi primer encargo para invitaciones de boda y en cuanto la novia me dé permiso os las enseño!

Ah! estoy preparando un mini tutorial para enseñaros como funciona! Es muy sencillo!

Hasta pronto!

1 comentario: