Image Map

Página "Recuerdos de mi Infancia"

13 septiembre 2013


Buenos días! como lleváis la semana, nosotros bien pasada por agua pero bien. No tenia que haber dicho nada... si antes digo el lunes que vuelve a salir el sol antes se nubla y no para de diluviar!


Hoy quiero enseñaros esta página, es muy sencillita pero es que me encanta y como además hoy me he levantado con mamitis! es perfecta. La foto es de hace ufff unos cuanto años, estoy con mi mami en una de nuestras primeras vacaciones juntas. Hace ya casi 3 años que no vivo en Madrid y aunque hablamos muy a menudo por teléfono no es lo mismo que vernos casi todos los días y la echo mucho de menos!  Como sé que es siempre de las primeras en ver las nuevas entradas del blog espero que empiece el día con una sonrisa. Te quiero mucho mami!


En sí la página no tiene gran misterio, apliqué gueso con un sello de cartón, un poco de papel y mucha perlita... la flor me costo ponerla! El título tiene dos tipos distintos de alfabeto y al negro lo pinté con rotulador blanco los bordes para que destacara más.

Espero que disfrutéis del viernes ¡Buen fin de semana!

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario