Image Map

Colgador de puerta

19 mayo 2014


Imagino que no soy la única que tiene dificultad a la hora de hacer un regalo "scrapero" para chico, sin que quede cursi... pues bien, después de mucho buscar me topé con un colgador de madera, como los que tienen en los hoteles para poner por fuera de la puerta si no quieres que te molesten o quieres que te limpien la habitación, pero en lugar de papel de madera fina, MDF creo que se llama.


Mi hermano el "pequeño" (pequeño, pequeño... que ya son 31, pero bueno) comparte piso con 3 amigos. Además, los 3 trabajan a turnos en la misma empresa y no suelen coincidir con lo que nunca sabes si les toca dormir, estudiar o qué... así que me pareció una idea de lo más original.


Utilicé retales varios, intentando que no fuera muy cursi... Por miedo a que se despegara si usaba pegamento normal o cinta de doble cara usé gel medium, primero sobre la madera y luego sobre el papel, como la técnica de decoupague. Además así añadí un toque mix media al proyecto. Corté el circulo interior con un cuter, si no se ha secado bien el gel medium ten mucho cuidado... el papel se rasga con mucha facilidad.


Para las frases le pedí ayuda a mi hermano Nacho que tiene mucha imaginación y acabamos con... NO PASAR... Molestas! y NO PASAR... sobras! Para los títulos utilicé un troquel de alfabeto y la DYMO.

Creo que ha quedado resultón! Espero os haya gustado... nos vemos pronto! pasar buen día... no quiero dar envidia... pero me voy a la pisci!!!

chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario