Image Map

LO "Juntos"

12 mayo 2014


Perdonar mi ausencia, llevo unos días de locos, acaban de llegar mis sobris de Alemania a pasar unos días y ahora ya si que me faltan las horas...

Hoy os tengo para enseñaros un LO. Os acordáis de Bea (futura sra. de Mora y la novia del hermano del marido de mi hermana! jiji), pues bien quería hacerle un regalito. Para agradecerle el madrugón y que nos pusiera guapas a todas (mi madre, mi hermana y a mi) el día de la boda de mi hermana. Gracias a ella fui monisima, o eso me dijeron ;-)

Quería regalarle algo y se me ocurrió hacerle una página. Gracias a mi hermana conseguí las fotos.


Cuando llegó a casa sobre las 8:30 de la mañana y empezó a sacar cosas y mas cosas, brochas de todos los tamaños que te puedas imaginar, pinceles, pinturas, lápices, cremas... nos reímos un rato por que lo mismo que yo me pierdo con papeles a ella le gusta el maquillaje y las cremitas, a mi me encantan las tintas y los sellos y ella tiene sobras de ojos y pintalabios de todos los colores... tenemos la misma caja de herramientas pero llegas de distintas cosas!


La inspiración me vino de la foto, ahora ya no lo veis pero antes de troquelarla se les ve que están sentados en una silla redonda en plan huevo! y me acordé de esta página que tengo en mi Pinterest llena de círculos... y este es el resultado.


La colección de papeles es "Lost & Found" de My Mind's Eye, un block de 12x12 de 180 papeles estampados por una cara. Son packs muy chulos que están muy bien de precio, además de que puedes hacer infinidad de proyectos.

Los diseños tenían frases que encajaban muy bien con la página, son muy románticas. Utilicé un alfabeto de thickers, unas pegatinas que tenía de otro proyecto, el marco es de una colección de papeles que compré en Ikea si no recuerdo mal! y el "doily" de papel que ahora no me acuerdo como se llama en español ;-)... es lo que tiene ver los vídeos de las americanas que luego no sé como se llaman las cosas en cristiano!


A Bea le gustó mucho, espero que a vosotr@s también! yo como siempre disfruté como una enana haciéndola... jeje

besos y que tengáis buen día! chao xxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario