Image Map

Decoración de velas

02 mayo 2014


Qué como va el puente! bueno para l@s que tienen suerte y están de puente! yo no soy de las afortunadas pero no me puedo quejar ;-). De todas formas con o sin puente es VIERNES!!!! así que tampoco queda tanto para el finde!

Hoy tengo para compartir con vosotr@s un truco de decoración que espero os guste.

La decoración para la fiesta ibicenca que estamos preparando en mayo corre de mi cuenta... he empezado con las velas. La idea la encontré en un vivero, eran vasitos de velas decorados con cintas y tela de saco, me parecieron monísimos y no eran nada caros... pero a mi me va más esto del DIY o "hazlo tu misma" así que le hice una foto y en cuanto llegué a casa y recopilé todo lo que me hacia falta, me puse manos a la obra!


Y no me resultó nada complicado, según mi madre soy "la tonta de las velas", en las tiendas de decoración en las que entro voy en plancha a las velas... Me encantan! aunque últimamente me corto un poco... y es que Stefan ya no sabe donde poner más!  pues me han venido de perlas... jeje, una cosa menos que he tenido que comprar! he juntado todos los vasos para velas que tengo en cristal transparente y las he "tuneado". No son todos iguales, pero creo que así quedará mejor.


He usado como adhesivo, cinta normal de doble cara, que no está mal, por que no quería estropear con pegamento los vasos, pero si buscas algo más permanente no es la mejor de las opciones, se despega... yo creo que aguantará perfectamente el día "D", pero no mucho más.


Las cintas más anchas como de tela de saco las encontré en una cestería que hay en Javea, pero las he visto en viveros y mercerías. No son caras, creo que las más cara me costó 60 céntimos el metro y compre 2 metros de cada una (son 3 distintas) y me ha sobrado un montón. Las cintas de encaje son de mi surtido de scrap y el lazo lo hice con twine o cordel de color crudo, también ha salido de mis "trastos".


Creo que me he pasado un poco, pero mejor que sobren... pensaba ponerlas en las mesas del sitio y repartidas! no sé, cuando llegue el momento pues ya veré como las coloco! ya os enseñaré las fotos!


Espero os gusten, ya os iré enseñando más cositas que estoy preparando para la decoración de la fiesta.

Nos vemos! que tengáis buen día... chao!

2 comentarios:

  1. Me encantan!! te han quedado preciosas… y el hecho de que cada una sea diferente las hace mas especiales...

    Un beso!!

    PD: me pido una de recuerdo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Te guardo la que quieras! Os echaremos de menos. Pasarlo bien en vuestro finde, ya te enseñaré fotitos.
    besos

    ResponderEliminar