Image Map

Kit de bienvenida

21 mayo 2014


El sábado pasado hicimos la fiesta ibicenca con motivo de nuestras nupcias... que formal suena!!! Así que ya soy la Sra. de Hanusch, que no os confunda el apellido sigo sin hablar alemán! bueno, le pego al diccionario y me entienden así que de momento tendrá que valer!


El caso es que no íbamos a ser muchos, los que venían eran familia e iban a pasar unos días con nosotros, así que decidí prepararles un Kit de bienvenida, para darles las gracias y para que hicieran algo de turisteo. Me acerqué a la oficina de turismo de Jávea y Moraira y recopilé mapas de la zona, folletos con cosas que hacer y que ver, las calas, los miradores.


Troquelé unos círculos con galleta y compré unos palitos de helado, para hacer una "piruleta" de papel, y la palabra "Thanks" también la troquelé con la bigshot y luego pasé las palabras por mi Xyron para poder pegarlas sin problemas. 


Aunque olvidé que antes de troquelar mejor pasar el papel por la Xyron y una vez que ya tiene el adhesivo pasar a troquelar, me costó un poco colocar las palabras sin que se cayeran por dentro de la máquina. No es imposible, pero es más fácil si lo haces al revés ;-)


Y para terminar envolví los folletos papel de regalo craft y até con cordel la piruleta. El coste, más que nada tiempo y cariño, las ganas que tenia de que supieran lo mucho que les echo de menos y la ilusión que nos hacía que estuvieran con nosotros. A lo mejor ahora que saben lo bonito que es el sitio donde vivimos, vienen a vernos más a menudo... soy una egoísta lo sé!


Fue un detalle para que se encontraran en el hotel nada más llegar, además les añadí una tarjeta a cada uno personalizada para darles las gracias por venir desde tan lejos, la mayoría llegaron desde Madrid, pero también han venido desde Inglaterra y Alemania!


A todos les gustó mucho. Y por hoy es todo! besos y feliz miércoles!